buscar noticiasbuscar noticias

Casi listos los protocolos para Carnaval: Protección Civil Mazatlán

>En caso de que el evento se lleva a cabo, habrá algunos cambios en la realización del desfile.

Desde hace aproximadamente dos meses, Protección Civil ha estado preparándose para el Carnaval Internacional de Mazatlán, en caso de que este se realice, indicó Eloy Ruiz Gastélum.

El Coordinador de Protección Civil destacó que los protocolos que se implementarían en los diversos eventos, como las coronaciones y el desfile, ya están casi listos, encontrándose en los últimos ajustes de estos, los cuales es posible que se den a conocer en los próximos días. 

Casi listos los protocolos para Carnaval: Protección Civil Mazatlán

Manifestó que se encuentran en análisis de cómo se llevaría a cabo el desfile, pues podría haber algunas modificaciones en este de ser necesario, así como el número de accesos a este, pues el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres había mencionado que habría sólo seis para controlar el número de asistentes.

«Posiblemente el desfile sufra algunos cambios y modificaciones, eso ya se dará a conocer en su momento si así fuese necesario y posiblemente sí existan esos seis ingresos que había comentado nuestro presidente municipal o quizá tengamos un poquito más», adelantó.

El funcionario añadió que ello dependerá de la logística del evento en la que aún siguen trabajando.