buscar noticiasbuscar noticias

No existe el grupo parlamentario del PAN en el Congreso: Castro Meléndrez

>El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado informó que por lo menos se requieren dos diputados para que se pueda conformar el grupo parlamentario.

En el Congreso del Estado no existe grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, tras la renuncia del diputado Adolfo Beltrán Corrales, aclaró el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez.

El Diputado Local de Morena explicó que con esto el PAN quedará en la misma situación que el PT y Movimiento Ciudadano, por lo que la diputada Giovanna Morachis tendrá voz sin voto.

No existe el grupo parlamentario del PAN en el Congreso: Castro Meléndrez

«El PAN se desintegra como grupo parlamentario, no existe, porque de acuerdo a la Ley para que sea grupo se requieren dos diputados, el PAN sólo se queda con uno en la Junta de Coordinación Política el PAN quedará en la misma condición en que está el PT y movimiento Ciudadano podrá participar Giovanna en las reuniones de la Jucopo con derecho a voz», enfatizó.

Cabe mencionar que a partir de este jueves el Partido Acción Nacional se desintegró como bancada y el diputado Adolfo Beltrán dejará de tener voto en la Junta de Coordinación Política, además, queda fuera de la Diputación Permanente.