buscar noticiasbuscar noticias

Adolfo Beltrán no descarta sumarse a Movimiento Ciudadano

>El diputado sin partido reveló que un asesor del Senador y Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado lo buscó para platicar con él.

El diputado sin partido, Adolfo Beltrán Corrales, no descartó la posibilidad de que a futuro se pueda sumar a Movimiento Ciudadano.

El legislador reveló que un asesor del Senador y Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, se acercó para buscar platicar con él con miras de que forme parte de las elecciones del 2024 y también lo invitaron a sumarse al PRD, pero hasta el momento dijo que se enfocará en sacar adelante su etapa de diputado sin partido.

Adolfo Beltrán no descarta sumarse a Movimiento Ciudadano

«Una persona, asesor de Dante Delgado tuvo comunicación, vamos a mantenernos como diputado sin partido y posteriormente analizaremos si nos sumamos a MC o otro partido».

«No tengo porque no irme, yo creo que es un buen espacio de participación y reflexión yo tengo 27 años participando en política, pretendo seguir en política, no estamos hablando de que ofrece uno o otro», subrayó.

Beltrán Corrales aclaró diputados del PRI no lo invitaron a esa bancada; sin embargo, exgobernadores priistas si lo han hecho.

Finalmente, adelantó que en caso de que no le permitan participar en Comisiones y Comisión Permanente agotará el diálogo en las instancias políticas y en caso de no resolver se irá hasta las instancias legales, ya que no permitirá que lo discriminen por no permanecer a ningún partido ya que todos los legisladores son iguales.