Sección

Deportes

Clasifican sinaloenses a la preselección nacional de karate

>Siete atletas serán los encargados de buscar el Campeonato Centroamericano.

Comunicado
27/01/22

Clasifican sinaloenses a la preselección nacional de karate

La delegación sinaloense logró clasificar a siete karatekas a la preselección nacional para el Campeonato Centroamericano Juvenil y Adultos a celebrarse en San Andrés, Colombia 2022, esto en el Selectivo Nacional celebrado en Acapulco, Guerrero.

César Adrián Ramírez, presidente de la Asociación Estatal de Karate-Do y Artes Marciales Afines, destacó que, al ver los resultados, los karatecas tienen muchas posibilidades de obtener buenos en los Juegos Nacionales Conade, así como los diferentes eventos programados en el año.

Yamileth Terrazas Quiñónez, en la categoría Senior menos de 50 kilos, logró oro y plata, mientras que Azucena Diarte Ramírez, en menos de 61 kilos, finalizó en segundo lugar. Ambas son de la categoría de Primera Fuerza.

Hiroto Yoshii Mitsukami se colgó el primer lugar  en la categoría Junior en menor de 61 kilos; Muzaid Erdam Tabarez Hernández, logró el segundo lugar en menos de 76 kilos; Hayato Yoshii Mitsukami también finalizó segundo, pero en menor de 55 kilos.

En la categoría Cadete, Neftali López se quedó con el segundo lugar en menos de 57 kilos.

En la Liga Mundial Juvenil Youth League, Hayato Yoshii Mitsukami conquistó la medalla de oro en menos de 57 kilos, mientras que Alma Aritzu Cisneros se quedó con el bronce en menos de 47 kilos. Ambos son de la categoría Cadetes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×