Sección

Sinaloa | Centro

Secretaría de Economía lanza «Incúbate» para asesorar a emprendedores

>Cualquier persona con una idea de negocio o que busca hacer crecer su empresa puede recibir atención especializada.

Heidi Fonseca
26/01/22

Secretaría de Economía lanza «Incúbate» para asesorar a emprendedores

FOTO: Heidi Fonseca.

Con el fin de que la comunidad emprendedora prospere en sus ideas de negocio, la Secretaría de Economía lanzó «Incúbate», un sitio web en el que cualquier persona con ganas de emprender o que desean impulsar sus micronegocios reciban asesoría gratuita y conversen con expertos empresariales a fin de que encuentren las herramientas necesarias para tener éxito. 

Con la presencia del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; y líderes empresariales, el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, detalló que hasta el momento se han registrado 200 proyectos en todo el estado, por lo que invitó a la ciudadanía a inscribirse antes del 25 de febrero. 

«Invito a la comunidad emprendedora a participar, las múltiples iniciativas que impulsarán son para la creación de más empresas  que darán un incremento en la generación de empleos, desde el 26 de enero que se habilitó la página ya hay más de 200 proyectos. Hay gente de Angostura, Mocorito, Escuinapa, Culiacán, Mazatlán y un proyecto de Chile, por lo que este programa ya es internacional», informó. 

A través de la página: Incúbate.mx, emprendedores, Mipymes, Startup y Freelancers podrán ingresar de forma gratuita y comenzar a desarrollar su idea de negocio con el apoyo de un asesor virtual, quien les dará la guía adecuada para obtener estabilidad laboral y a la vez obtengan ganancias.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×