Sección

Sinaloa | Centro

Invita la SEPyC a planear las preinscripciones en línea

>La subsecretaria de Planeación Educativa dijo que con esto buscan que quienes aspiran a ingresar a escuelas de alta demanda no se queden sin cupo.

Perla Sánchez
26/01/22

Invita la SEPyC a planear las preinscripciones en línea

FOTO: Perla Sánchez.

Si tienes un hijo que va entrar a primero de preescolar, primaria y secundaria, es importante que planees tu registro en línea para que este alumno no se quede sin cupo, informó la subsecretaria de Planeación Educativa de la SEPyC, Catalina Esparza Navarrete.

La funcionaria de la Secretaría de Educación Pública y Cultura dijo que lo primero que tienen que hacer es ingresar a la página preinscripcionessinaloa.gob.mx y llenar la documentación; este proceso estará habilitado hasta el 30 de enero.

«Sí se puede preinscribir pero es importante para los padres de familia atender esa planeación de la preinscripción sobre todo aquellos que aspiran tener ingreso en escuelas de alta demanda»,subrayó.

Esparza Navarrete explicó que una vez que se tenga esta planeación será más sencillo el proceso de preinscripción, ya que en febrero solamente con un sólo click los alumnos estarán registrados en los diferentes planteles.

Te puede interesar:

    ×