buscar noticiasbuscar noticias

¿Buscas empleo? En Sinaloa hay más de 2 mil vacantes: Gaxiola Coppel

>El Secretario de Economía adelantó que el número de vacantes podría ser aún mayor, ya que muchas empresas no han entregado a la dependencia su listado de empleos disponibles.

En Sinaloa si hay oportunidad de empleo y de generar nuevas condiciones de vida, aseguró el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, ya que actualmente hay más de dos mil vacantes disponibles en todos los sectores productivos del estado.

Detalló que el número de empleos disponibles podría aumentar considerablemente, ya que algunas empresas del estado aún no entregan a la dependencia estatal los listados del personal que requieren. 

¿Buscas empleo? En Sinaloa hay más de 2 mil vacantes: Gaxiola Coppel

«Hay algunas empresas que aún no nos entregan el listado de vacantes; sin embargo, sí te podría hablar de por lo menos dos mil actualmente. Sí hay oportunidad de empleo en Sinaloa, pero algunas personas buscan y los que hay no les convencen», reconoció.

Gaxiola Coppel señaló que actualmente, debido a que no se han podido llenar los espacios de trabajo disponibles, la Secretaría de Economía es un vínculo entre las empresas y las personas que están buscando un empleo.