Sección

Deportes

Jack Nicklaus diseñará nuevo campo de golf en México

>Tras el éxito de su primer campo, Jack Nicklaus Signature, Quivira, expandirá y elevará la experiencia de golf en el «Fin de la Tierra» en Baja California.

Manuel Aceves
26/01/22

Jack Nicklaus diseñará nuevo campo de golf en México

FOTO: Cortesía.

Jack Nicklaus, campeón interncional de golf y diseñador de campos de este deporte muy pronto volverá a México para realizar una nueva creación.

Se trata de un segundo campo en Quivira, Los Cabos, un desarrollo de lujo de dicho destino, que conlleva una inversión estimada de 27 millones de dólares.

Se espera que la inauguración del segundo campo de 18 hoyos par 72 categoría campeonato de Jack Nicklaus Signature se lleve a cabo en el cuarto trimestre de 2022.

El segundo campo de Quivira ampliará la oferta de golf del resort para completar 36 hoyos bajo la firma de Jack Nicklaus y la comunidad residencial para adaptarse a la mayor demanda, como resultado del crecimiento del desarrollo, que incluye proyectos ultra-exclusivos lanzados recientemente, como St. Regis Resort & Residences, la exclusiva nueva comunidad inmobiliaria, Old Lighthouse Golf & Ocean Club, y los condominios Alvar.

Imagen Placeholder

Si bien el plan de enrutamiento para el segundo campo de Quivira se encuentra en sus etapas finales, se anticipa que Jack Nicklaus y su equipo crearán otro diseño de clase mundial en este terreno excepcional.

Este campo estará situado en el área noroeste del desarrollo de 750 hectáreas, varios de los hoyos en el nuevo campo serpentearán a través de onduladas colinas desérticas y extensos valles, entrelazados por sinuosos arroyos.

El segundo campo de Jack Nicklaus Signature de Quivira ofrecerá un desafío diferente, pero que reflejará la alta calidad asociada con la experiencia de golf existente. La parte sur del nuevo diseño contará con vistas panorámicas del océano pacífico y el punto más occidental del Mar de Cortés, que se llena de ballenas durante los meses de invierno. En el lado interior, los picos altos y distantes servirán como telón de fondo dramático para varios hoyos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×