buscar noticiasbuscar noticias

Se recuperan trabajadores del Ayuntamiento de Ahome tras brote de covid

>En la Dirección de Ingresos ya se trabaja al 90% del personal, luego de operar con el 40%

Tras días de dificultad en la operatividad de la dependencia, por el contagio de su personal, la Dirección de Ingresos de Ahome labora ya con el 90 % de sus trabajadores, así lo informó Juan Antonio Garibaldi Hernández.

El titular de la dependencia refirió que de los 40 trabajadores contagiados en semanas anteriores, hoy sólo se encuentran en recuperación 3 personas, lo que ha permitido mejorar el servicio de recaudación que prestan a la sociedad en general.

Se recuperan trabajadores del Ayuntamiento de Ahome tras brote de covid

«Va bien, el 90% del personal está trabajando. Ahorita solo 3 personas están con Covid, de 40, esperamos que se reincorporen en cualquier momento. Las medidas de contención y que ya pasó un poco la ola ha ayudado. Fue un trabajo muy variado, había días en que solo una cajera estaba atendiendo. Periodo difícil para el contribuyente porque tenía que esperar más», enfatizó.

El funcionario especificó que no se han presentado nuevos contagios entre el personal, gracias al reforzamiento de las medidas sanitarias.

En ese sentido, Juan Garibaldi refirió que hasta ahora, la recaudación ha sido de casi 50 millones de pesos, e invitó a quienes aún no se han puesto al corriente que lo hagan y que aprovechen la serie de descuentos que se aplican por pronto pago.