buscar noticiasbuscar noticias

Se mantendrá el frío en Sinaloa en los próximos dos días: Espinosa Luna

>El geofísico señaló que la zona más fría será la centro-norte del estado, mientras que la zona sur tendrá temperaturas máximas de 28 grados centígrados.

La Cuarta Tormenta Invernal y el Frente Frío Número 24, seguirán haciendo de las suyas en todo Sinaloa, reiteró el doctor en geofísica, Juan Espinosa Luna, quien señaló que las bajas temperaturas prevalecerán durante los próximos dos días. 

Indicó que las zonas más afectadas serán: Mocorito, Angostura, Guasave y Juan José Ríos, ya que en esta región el termómetro bajó hasta los 5 grados.

Se mantendrá el frío en Sinaloa en los próximos dos días: Espinosa Luna

«Las temperaturas bajaron entre los 5 y 6 grados centígrados, se espera que estas temperaturas prevalezcan los próximos dos días, claro, con una ligera alta, habrá 8 grados centígrados, no será tan frío como la noche de ayer, con forme pasen los días serán más cálidos y en los días tendremos hasta 28 grados», destacó. 

Espinosa Luna señaló que alejándose la tormenta invernal y el frente frío, las temperaturas en Sinaloa cambiarán drásticamente, por lo que el llamado a la población es a cuidarse de los cambios en e termómetro.