Sección

Sinaloa | Sur

Hoy, último día para inscribirse al Cabildo Abierto en Mazatlán

>Si eres de Mazatlán y quieres participar en la mejora de la ciudad con propuestas para ello, esta es la última oportunidad.

Hoy, último día para inscribirse al Cabildo Abierto en Mazatlán

Este viernes 28 de enero se llevará a cabo la primera sesión de cabildo abierto a las 12:00 de la tarde, en la que los mazatlecos podrán realizar sus propuestas, tal como hacen los regidores del ayuntamiento, para realizar mejoras en el puerto dentro de lo que le compete al gobierno municipal. 

El regidor, Martín Pérez Torres, compartió que ha habido muchos ciudadanos interesados en participar y este es el último día para inscribirse y poder formar parte de estas sesiones. 

«Yo los invito a que participen, es la única manera. A menos que se puedan encontrar con el presidente o con los funcionarios y puedan exponer los temas. Pero creo que la forma de llevarlo al pleno del cabildo es a través de este ejercicio». 

Mencionó que están analizando la posibilidad de que se lleve de forma presencial por tratarse de la primera sesión, así como realizar la segunda en la zona rural, pues se contempla que esa parte de la población también tenga la oportunidad de participar.

Para inscribirse se necesita una copia de la credencial de elector y una narrativa del problema que se quiera tratar en cabildo. Estos se recibirán en la dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento.

Te puede interesar:

    ×