Sección

Sinaloa | Norte

Desde Puerto Rico, ofrecen tratamiento contra el Parkinson para Alma Julia

>Hoy es otra, ya ha recibido el apoyo de muchas personas tras platicarse su caso a Luz Noticias.

Adriana Ochoa
25/01/22

Desde Puerto Rico, ofrecen tratamiento contra el Parkinson para Alma Julia

FOTO: Adriana Ochoa.

Cuando se le visitó, Alma Julia no podía mantenerse en pie, hoy ya es otra, incluso baila para la cámara de Luz Noticias.

Ella es la joven mochitense que desde hace tres años sufre Parkinson Rígido. Luego de una semana de dar a conocer su caso se le volvió a visitar, y nos recibió con una gran felicidad. 

Alma Julia platicó a Luz Noticias que este martes es uno de los mejores días de su vida, ya que logró ponerse de pie, gracias a que empezó a tomar unas vitaminas que le recomendó una persona, que vio su historia en el sitio de Luz Noticias.

Además, un laboratorio de Puerto Rico se comprometió a ayudarla, con la donación de un producto derivado del «cannabis», para buscar reducir los efectos de la enfermedad que padece.

Alma Julia manifestó que con esto le llegó una esperanza de vida, por lo que no pierde la fe de volver a realizar su vida cotidiana, gracias al laboratorio «Bluelabs», de la isla caribeña.

«Me hablaron de Puerto Rico quedaron que en unos días lo van a elaborar conforme a mi enfermedad, y especialmente para mí, para probarlo en personas con parkinson, porque es una empresa nueva. Han probado en otras personas con Alzheimer y otras enfermedades, pero con parkinson nunca».

-¿Cuándo se lo van a mandar?

«En los próximos días, quedaron en contactarme, con cannabis, las gotas que están hechas con mariguana que se ponen debajo de la lengua, la verdad ando bien feliz, bien contenta», asentó.

Alma Julia relató que gracias a la nota que publicó Luz Noticias el pasado 19 de enero, le llegó ayuda por parte una persona de Juan José Ríos, quien le ofreció un tratamiento de terapias con imanes, que le garantiza una mayor movilidad.

Asimismo, otra persona de Guamúchil le mandó su tratamiento médico por cinco meses, y otros sinaloenses le donaron ropa, por lo cual dijo, está muy agradecida.

Cabe destacar que a Alma Julia le diagnosticaron el Parkinson hace tres años y desde entonces está con poca movilidad.

Te puede interesar:

    ×