Sección

Política

«Deben tomarse medidas para cuidar la vida de los mazatlecos»: Sergio Torres

>El dirigente de Movimiento Ciudadano considera que la salud está por encima de la autonomía municipal, por lo que la cancelación del Carnaval no debe decidirse en una consulta.

Manuel Aceves
25/01/22

«Deben tomarse medidas para cuidar la vida de los mazatlecos»: Sergio Torres

FOTO: Manuel Aceves.

«Al Químico Benítez lo que menos le importa es la vida de las personas, lo que le preocupa es su propaganda, lo mediático», expresó  Sergio Torres Félix al opinar sobre la intención de realizar el Carnaval Internacional de Mazatlán en el momento con más contagios de la cuarta ola de la pandemia por Covid-19. 

En su rueda de prensa «Semanera Naranja», criticó la decisión del alcalde mazatleco de realizar una consulta para disidir si se realiza o no el evento la próxima semana  y consideró que el tema de salud debe estar por encima de la autonomía municipal.  

Urgió al Gobierno del Estado a ser determinante y hacer lo que corresponde, ya que no se puede consentir un riesgo para los sinaloenses. 

«Si hay riesgo, deben de tomarse medidas tajantes para cuidar la vida de los mazatlecos y los sinaloenses», enfatizó.  

Por otro lado, consideró de mal gusto que el presidente bromeara con el concepto de «testamento político» y presumiera haber salido avante de salud, a diferencia de las más de 300 mil familias enlutadas en México que no han corrido con la misma suerte por no contar con los mismos recursos del presidente.

Te puede interesar:

    ×