buscar noticiasbuscar noticias

Variante Ómicron ha pegado a trabajadores de empresas de Sinaloa: Coparmex

>El Presidente de Coparmex en Sinaloa indicó que por falta de personal, debido a los contagios, algunos negocios han tenido que parar actividades hasta por 6 días.

En los últimos días se han disparado los contagios de Ómicron entre trabajadores de empresas de Sinaloa, reveló el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Sinaloa, Guillermo Gastélum Bon Bustamante.

Entrevistado por Luz Noticias, el dirigente del centro empresarial estatal informó que, ante el ausentismo del personal por el repunte de contagios, algunos negocios han tenido que parar actividades hasta por 6 días.

Variante Ómicron ha pegado a trabajadores de empresas de Sinaloa: Coparmex

«Se ha visto que se ha contagiado mucha gente sale positiva a la variante Ómicron y dejan de asistir a sus trabajos, colaboradores en donde se ha detectado que gran parte de las plantilla laboral se han llegado a cancelar las operaciones por 5 o 6 días mientras sale negativo», asentó.

Bon Bustamante detalló que cerrar una semana impacta de forma negativa las finanzas de los negocios.

Agregó que está en desacuerdo con solicitar certificado de vacunación en los negocios, ya que consideró que no es la forma de convencer a la ciudadanía de que se vacune y lo único es que se mantengan las medidas sanitarias.