buscar noticiasbuscar noticias

Turistas «enamorados» de Mazatlán: califican como «excelente» la gastronomía y seguridad

>Pese a la pandemia, vacacionistas originarios de Monclova Coahuila, Zacatecas, y Tamaulipas aseguran que disfrutan de los atractivos del puerto.

A pesar de no ser periodo vacacional ni fin de semana largo, las personas se dan cita para conocer y disfrutar de los diferentes atractivos que tiene el puerto de Mazatlán, los cuales roban la atención de los visitantes.

En un recorrido que realizó el equipo de Luz Noticias, Ana María, originaria de Coahuila, Cristina, originaria de Zacatecas, precisaron que, de los atractivos turísticos que tiene Mazatlán, el Malecón es de los favoritos, sobre todo porque regala postales únicas; mientras que la gastronomía y el tema de seguridad lo calificaron como «excelente».

Turistas «enamorados» de Mazatlán: califican como «excelente» la gastronomía y seguridad

«Me gusta mucho, está muy bonito Mazatlán, veo que está muy organizado, su comercio, su hotelería, la verdad todo está muy padre. En el tema de seguridad digamos que bien, a pesar de que a veces la televisión nos dice tantas cosas, pero la verdad yo me he sentido muy tranquila y a gusto», apuntó Ana María. 

«Está muy bien la comida y el clima, en el hotel donde estamos hospedados nos ha tocado muy buen servicio, el servicio de transporte está muy bien. En el tema de seguridad no tenemos nada que decir, nos sentimos muy seguros, hemos andado caminando, ya tenemos bastantes días aquí y no hemos visto nada fuera de orden y nada fuera de su lugar», precisó Cristina.

imagen-cuerpo

Por su parte, algunos turistas nacionales que han visitado Mazatlán en varias ocasiones comentaron que la fecha ideal para visitar el destino sol y playa es en temporada invernal, pues el clima esta agradable, lo cual permite disfrutar de los diferentes atractivos cómo las playas, El Faro Mazatlán, Acuario entre otros, sin necesidad de sufrir las altas temperaturas.

Por último, aseguraron que se cuidan ante la pandemia de Covid-19, por tal motivo, usan cubrebocas, aplican gel antibacterial y cuidan la sana distancia, aún cuando las autoridades municipales trabajan de manera estricta en los operativos y protocolos sanitarios.