buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa Protección Civil aforo en albercas de hoteles de Mazatlán

>Ya se tienen supervisados más del 65 por ciento.

Con la intención de evitar aglomeraciones en albercas de hoteles, cuidar el aforo permitido que actualmente es del 75 por ciento y buscando prevenir cualquier tipo de accidente, la Dirección de Protección Civil de Mazatlán supervisa todos los hoteles del puerto desde hace 15 días, informó Eloy Ruiz Gastélum.

El Director de Protección Civil indicó que estas revisiones son sorpresa para evitar que se simule en cuanto a protocolos y medidas de seguridad por parte de hoteleros y centro recreativos.

Supervisa Protección Civil aforo en albercas de hoteles de Mazatlán

«Tenemos poco más de 15 días tratando de llegar a todos y cada uno de los centros de trabajo, a fin de constatar que cada una de las medidas de seguridad generales con las que debe cumplir se estén llevando a cabo», resaltó.

imagen-cuerpo

Ruiz Gastélum destacó que también se aprovecha para revisar que las medidas de sanidad se estén cumpliendo, como el uso del cubrebocas, repartición de gel antibacterial, sana distancia y prevenir que aforos no sobrepasen la capacidad permitida.

Los hoteles de Cerritos y Zona Dorada ya fueron inspeccionados, actualmente sólo faltan la mitad en avenida Del Mar, Paseo Claussen y Olas Altas para terminar por completo.