buscar noticiasbuscar noticias

¡Saquen las cobijas! Esta madrugada de martes la temperatura bajará a los 6 grados en Sinaloa

>El geofísico Juan Espinosa Luna señala que las temperaturas mínimas se registrarán en la zona del municipio de Guasave.

Tal y como lo había adelantado este domingo, el doctor en geofísica, Juan Espinosa Luna, anunció a través de sus redes sociales que la madrugada de este martes, el frente frío número 24 y la cuarta tormenta invernal comenzarán a hacer de las suyas en todo el estado de Sinaloa.

En su publicación, explicó que habrá mínimas de 6 grados centígrados en gran parte del estado; sin embargo, dijo que la mayor afectación será en la zona del municipio de Guasave.

¡Saquen las cobijas! Esta madrugada de martes la temperatura bajará a los 6 grados en Sinaloa

«A buscar las cobijas pues tendremos una noche súper fría en Sinaloa con mínimas de 6 grados por la madrugada en la zona de Guasave principalmente, por efecto de la 4 tormenta invernal sobre la República mexicana, Durango con mínimas de hasta -2. A cuidarse todos», comentó Juan Espinosa Luna en redes sociales.

Incluso, durante la tarde noche de este lunes, el frío en gran parte del estado ya se ha hecho presente por lo que Juan Espinosa Luna hizo un llamado a la población sinaloense a extremar precauciones y abrigarse.

imagen-cuerpo