buscar noticiasbuscar noticias

En febrero se entregarán 400 plazas a personal de Salud: Cuén

>El Secretario de Salud dijo que detectaron 23 plazas irregulares que ya fueron congeladas.

La Secretaría de Salud informó que a partir del 1 de febrero se otorgarán las 400 bases a personal de la salud que cumplan con la antigüedad y que estén en la lista del escalafón, así como se lo prometió a finales del 2021, el Secretario, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que hasta el momento han detectado 23 plazas que fueron entregadas de manera irregular, las cuales ya están congeladas, mismas que tienen derecho a réplica y de no ser válidas serán direccionadas a personal que está en la fila. 

«La primera semana de febrero se comenzarán a otorgar, esto se está haciendo de frente a los trabajadores. Se habla de un despido de más de 100 trabajadores de salud, al final de la administración se asignaron plazas irregulares, lo investigaron y fueron retiradas. Si la plaza fue entregada de manera irregular se les va a quitar, en su mayoría fueron basificaciones que denunció el mismo personal... todos ellos tienen derecho a réplica hasta el 31 de enero», informó. 

En febrero se entregarán 400 plazas a personal de Salud: Cuén

Por medio de la página oficial de la Secretaría de Salud y en la página del Gobierno del Estado de Sinaloa se publicará el listado de los 400 trabajadores que recibirán la base a partir del 1 de febrero.