buscar noticiasbuscar noticias

¡No guarden sus abrigos! Bajarán hasta los 7 grados las temperaturas en Sinaloa

> El geofísico Juan Espinosa Luna informó a través de sus redes sociales que se acerca a Sinaloa la Cuarta Tormenta Invernal y el Frente Frío Núm. 24.

Será a partir del próximo martes cuando a Sinaloa llegará la Cuarta Tormenta Invernal y el Frente Frío Núm. 24 y generará el descenso en las temperaturas para el Norte y Noroeste del País, para Sinaloa se espera que el termómetro baje hasta los 7 grados centígrados, informó el doctor en geofísica, Juan Espinosa Luna a través de sus redes sociales. 

«Próximo Martes a abrigarse. La Cuarta Tormenta invernal y el frente frio Núm. 24, estarán originado un gran descenso en las temperaturas para todo el Norte y Noroeste de México», se lee en la publicación. 

¡No guarden sus abrigos! Bajarán hasta los 7 grados las temperaturas en Sinaloa

Las temperaturas mínimas en los municipios, son las siguientes: Choix 11, El fuerte 9, Los Mochis 7, Juan José Ríos 7, Guasave7, Sinaloa de Leyva 10, Mocorito 9,  Guamúchil 7, Angostura 7, Badiraguato 7 , Culiacán 11, Navolato 11, Eldorado 11  ,  La Cruz de Elota 13, Cosalá 12, San Ignacio 13, Mazatlán 17 , Concordia 15, Villa Unión 14, El Rosario 15 y Escuinapa 16 grados centígrados.