buscar noticiasbuscar noticias

Del lunes 24 al viernes 28 se activan módulos de vacunación en Guasave

>El Director Regional de la Secretaría de Bienestar en Guasave indicó que se aplicará la dosis de refuerzo para adultos de 40 a 49 años, con atención a rezagados.

Del lunes 24 al viernes 28 de enero se activarán de nuevo los módulos de vacunación contra el Covid-19 en Guasave, especial para la aplicación de la dosis de refuerzo para los adultos de 40 a 49 años que cumplen cinco meses de su última vacuna.

Del lunes 24 al viernes 28 se activan módulos de vacunación en Guasave

Daniel López Armenta, Director Regional de la Secretaría de Bienestar en Guasave, indicó que también habrá vacunas disponibles para las personas en situación de rezago, las cuales serán de AstraZeneca y se atenderá por localidades.

«Estaríamos activando de lunes 24 a viernes 28 de enero el operativo donde seguiremos atendiendo a personas con rezago, pero va dirigido principalmente a personas del rango de edad de 40 a 49 años con su tercera dosis de refuerzo», asentó .

El funcionario federal mencionó que los módulos de vacunación son los mismos, en Ciudad Universitaria de la UAS y el malecón María del Rosario Espinoza, el cual es con atención vehicular.

Agregó que las personas deberán de acudir con su identificación oficial y llevar sus expedientes de primeras y segundas dosis para recibir la tercera vacuna, siempre y cuando hayan cumplido cinco meses.