buscar noticiasbuscar noticias

Sin problemas, volvió el futbol al Kraken

>El operativo se dividió en evitar pleitos y cumplir protocolos sanitarios

Con la participación de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil Municipal, y elementos de vigilancia interna, esta tarde se llevó a cabo sin contratiempos mayores en el estadio Kraken, el inicio de la jornada 3 del torneo Clausura 2022, con el encuentro entre Los Diablos Rojos del Toluca y Mazatlán FC.

Sin problemas, volvió el futbol al Kraken

A las 18:00 horas se abrieron las puertas del estadio en medio de un reforzado operativo de bioseguridad.

imagen-cuerpo

Elementos de Protección Civil Municipal sanitizaron las largas filas de aficionados, en tanto que agentes de la Policía Municipal realizaron revisiones físicas para evitar el ingreso de objetos que pudieran causar conflictos al interior del coloso.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de PC, indicó que en el acceso al estadio se solicitó el comprobante de vacunación para lograr acceder al inmueble, requisito que no será eliminado a corto plazo, pues se busca que la gente que asista al estadio se encuentre protegida.

imagen-cuerpo

El funcionario destacó que, en cuestión de aforos, El Kraken se mantuvo al 60 por ciento, toda vez que los puestos de alimentos ofrecieron sus productos directamente en las butacas, tal y como se realiza en el estadio «Teodoro Mariscal».