buscar noticiasbuscar noticias

Instituto Paiget traerá el método BARÇA Academy

>Se abrirá la clínica de entrenamiento del 23 al 27 de marzo en Los Mochis.

Presentan la primera clínica de entrenamiento método BARÇA Academy, donde podrán entrenar fútbol como lo hacen en el Barcelona Fútbol Club, gracias al convenio con Instituto Piaget. 

El modelo de escuela, es exportado a nivel internacional, que forma personas a través del fútbol, buscando transmitir la filosofía de trabajo del club en el resto del mundo. Así lo destacó Eduardo Celorio, Director Barca Academy México. 

Instituto Paiget traerá el método BARÇA Academy

«Es un modelo diferente, el Barça nos va a mandar un Director entrenador de proyecto local, y 4 entrenadores de la escuela de Futbol Club Barcelona»

«Los Barça Academy trabajan con un modelo propio, único, basado en la metodología Barça, con un estilo de juego imaginativo y ofensivo, y con una indispensable transmisión de valores: respeto, esfuerzo, trabajo en equipo y humildad», destacó. 

Carlos Vega, director Piaget, y 

Aureliano Valenzuela, director del Instituto Municipal del Deporte, destacaron que este método es único y proyectará mejor a los futbolistas de esta región. 

La Sede será el Instituto Piaget, y pueden participar niñas y niños de 5 a 18 años, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Interesados pueden comunicarse con Héctor Rossll al 5585268217 de 6:00 am a 1:00 PM 

info@mexico.barcaacademy.com