buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos denuncian maltrato a una perrita en la colonia Virreyes

>A diario la golpean, la tienen desnutrida y aúlla todo el día por el hambre.

Vecinos de la colonia Virreyes de Los Mochis denuncian que, en un domicilio de este asentamiento urbano, un perrita es golpeada diariamente por su dueño.

Acusan que el animal se encuentra notablemente desnutrido, no le dan agua ni comida y, precisamente debido al hambre, la perrita se pasa el día entero aullando y lamentándose.

Vecinos denuncian maltrato a una perrita en la colonia Virreyes

Los hechos se reportan en un domicilio ubicado sobre la Calle Virrey Pedro Nuño Colón, en la colonia Virreyes de Los Mochis, donde los propios vecinos advierten que constantemente el dueño de la perra sale al patio a golpearla.

La denuncia se hizo a través de un video que se hizo llegar a las redes sociales de Luz Noticias, en donde se pueden escuchar claramente los aullidos de desespero de la perra que se encuentra en el patio de un domicilio y, después de unos segundos, el ocupante de la casa se asoma para callar al animal que se encuentra escondido detrás de una tina de color rojo en el patio.

Los denunciantes solicitan la intervención de las autoridades para rescatar al canino y evitar que su salud se deteriore más.