buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos de Jacarandas bloquean la avenida Santa Rosa

>Reclaman que un particular acapara zonas públicas y construye una casa en el lugar.

Vecinos de la colonia Jacarandas en Mazatlán bloquearon la avenida Santa Rosa para ser escuchados por el problema que sufren desde el año pasado, luego de que un particular decidió apropiarse de un espacio público y construir unos departamentos en el lugar.

Fue este viernes cuando la paciencia de los afectados llegó a su fin y decidieron bloquear la rúa para solicitar una audiencia con el director de Planeación Municipal para que dé para atrás a la obra ubicada entre avenida Santa Rosa y calle Orquídeas.

Vecinos de Jacarandas bloquean la avenida Santa Rosa

«Cuando llueve, el agua sube hasta aquí, a la avenida, es por eso que tenemos que venir a estacionar nuestros carros aquí a las cabeceras, pero ya no podemos porque este señor construyó sin siquiera tener un título de propiedad», reclamó una manifestante.

imagen-cuerpo

Este bloqueo causó largas filas de automóviles que circulaban en ambos sentidos, los cuales tuvieron que ser desviados por dentro de la misma colonia.

La obra, aunque se encuentra suspendida, avanza a pasos agigantados, ya que por las noches llegan albañiles y trabajan ahí prácticamente a oscuras para no ser visto por los vecinos.

imagen-cuerpo