buscar noticiasbuscar noticias

Libera gobierno pagos pendientes y prestamos a profesores

>Rocha Moya y el SNTE 53 llegan a acuerdos/ este día se otorgarán 444 apoyos autorizados del Sistema de Ahorro y Préstamos (SIAP).

Este viernes hubo diálogo y acuerdos entre el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 53, Fernando Sandoval Angulo, mismos que beneficiarán al magisterio.

En el marco de esta reunión, el dirigente sindical informó que se concretó el pago total de los recursos correspondientes del Sistema de Ahorro y Préstamos (SIAP) y también el gobernador, se comprometió a respaldar por completo los asuntos propios de ISSSTEESIN como lo son el pago del 5 % de Vivienda y los Créditos hipotecarios.

Libera gobierno pagos pendientes y prestamos a profesores

Es por ello, este viernes, 21 de enero, a partir de las 10:00 a.m., en Culiacán se iniciará con la entrega de los 444 apoyos autorizados de Sistema de Ahorro y Préstamos ( SIAP), programados para el mes de diciembre pasado, y el próximo lunes 24 de enero a la 1:00 p.m. en el resto de las regiones.