buscar noticiasbuscar noticias

JAPAMA tendrá 30 nuevos vehículos para reparar fugas y drenajes colapsados

>El gerente de la paramunicipal señaló que buscan reforzar la atención a las denuncias ciudadanas.

La JAPAMA contará en los próximos días con 30 nuevas unidades, para atender los reportes de fugas de agua potable y el vertimiento de aguas de los sistemas de drenaje sanitario, así lo dio a conocer el gerente general Raúl Pérez Miranda.

El funcionario explicó que el parque vehicular será entregado a la paramunicipal el próximo martes, por el alcalde Gerardo Vargas Landeros y será destinado para el personal operativo, es decir, para quienes se dedican, exclusivamente, a resolver los problemas que son reportados diariamente por la población.

JAPAMA tendrá 30 nuevos vehículos para reparar fugas y drenajes colapsados

«Sí, bueno, el próximo martes se va a realizar la entrega, nos harían entrega a Japama de alrededor de 30 unidades, probablemente, sean un poquito más, van a ser destinadas, únicamente, exclusivamente, hacia la parte operativa, no hay unidades para los jefes, no hay para los mandos, para las personas que están en áreas ejecutivas, gerenciales», mencionó.

En ese sentido, Raúl Pérez agregó que con este nuevo equipamiento, se logrará tener una respuesta más rápida al llamado de la población y, por ende, se notará un mejoramiento casi inmediato en el servicio que se presta.