buscar noticiasbuscar noticias

En las manos del Gobernador está el cancelar o no el Carnaval: Roberto Rodríguez

>Así como canceló el maratón de Culiacán, también puede hacerlo con el Carnaval, afirmó el regidor

Está en las manos del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el cancelar o no el Carnaval Internacional de Mazatlán, así lo dio a conocer el regidor de Morena, Roberto Rodríguez Lizárraga.

Y es que explicó, así como giró instrucciones de suspender el Maratón de Culiacán, también puede hacer lo mismo con la fiesta de la carne ya que su investidura como mandatario estatal lo faculta para hacerlo.

En las manos del Gobernador está el cancelar o no el Carnaval: Roberto Rodríguez

«Confío en que nuestro gobernador Rubén Rocha Moya va a tomar la mejor decisión para efecto de solidarizarse con el tema de la salud y la vida, ya nos dio una muestra el tema de la carrera. Cuando hay grandes acumulaciones de personas, el Gobierno del Estado es el que está facultado para autorizar ese tipo de eventos», dijo.

Rodríguez Lizárraga afirmó que como regidores y cualquier funcionario, ya sea estatal o municipal, debe mantenerse al margen de declarar a favor o en contra de la realización del Carnaval, ya que muchas veces hablan como empresarios que son algunos o por intereses personales.