buscar noticiasbuscar noticias

En cuarta ola de Covid-19, más de 500 médicos del IMSS se han contagiado

>La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa dijo que sólo un médico está hospitalizado y el resto que sigue positivo al virus y trabaja desde casa.

La cuarta ola de Covid-19 también ha impactado entre el personal médico, ya que a la fecha se han contagiado más de 500 trabajadores del IMSS, reveló Tania Clarissa Medina López.

La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social informó que sólo un médico está hospitalizado por Covid-19 y el resto que sigue activo con el virus, trabaja desde casa.

En cuarta ola de Covid-19, más de 500 médicos del IMSS se han contagiado

«Sí se ha incrementado mucho el número de positivos, pero gracias a Dios, han salido adelante, y tenemos ahorita sólo una persona, un químico, el cual está estable, se va a dar de alta, únicamente hemos tenido uno hospitalizado, tenemos 500 más o menos contagiados que han salido y que están positivos trabajando en casa», puntualizó.

Medina López agregó que la mayoría de los trabajadores del IMSS que se han contagiado han presentado síntomas leves, esto dijo, gracias a que cuentan con la vacuna de refuerzo.