buscar noticiasbuscar noticias

Dotarán de más vehículos a la Policía Municipal de Ahome

>Antes que finalice enero, la autoridad municipal pretende entregar un total de 123 unidades.

A fin de continuar con el fortalecimiento de la seguridad pública del municipio, el Ayuntamiento dotará de más vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome.

El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, precisó que antes de que finalice el mes de enero se entregarán 123 nuevas unidades, principalmente, para el área de Vialidad, que se suman a los 62 vehículos que se entregaron el 23 de diciembre pasado.

Dotarán de más vehículos a la Policía Municipal de Ahome

«Vamos a entregar una dotación de patrullas muy importante, para el área, principalmente, de vialidad y el resto de las patrullas, de las pickup, las vamos a entregar, espero, en un par de meses más y así ya terminamos con la dotación de toda la infraestructura de motocicletas, patrullas, vehículos, para seguridad pública, en el área de policía y en el área de tránsito; no tienen ninguna circunstancia como para decir que no se les está dando lo que ellos requieren, tienen más de lo que han tenido de manera normal», explicó.

El alcalde refirió que con toda la dotación que se hace a la Secretaría, los elementos que la conforman no tendrán pretextos, para no hacer su trabajo como es debido y como lo marcan los reglamentos, pues en lo que va de la administración, dijo, han recibido vehículos, uniformes, municiones, además de prestaciones de ley e, incluso, un compromiso de lotificación.

Lo anterior durante una visita de supervisión que realizó el alcalde, este viernes, a los trabajos de limpieza de la planta Comisión Río Fuerte, donde informó que las actividades continúan su ritmo normal y que quedarían concluidos en alrededor de una semana.