buscar noticiasbuscar noticias

Asume Roxana Rubio la presidencia del PAN en Sinaloa

>Se renueva la dirigencia estatal del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa para darle paso a la primera presidenta electa en la historia, Roxana Rubio Valdez.

Este viernes se realizó el proceso de entrega-recepción entre el dirigente saliente, Juan Carlos Estrada Vega y la nueva líder Roxana Rubio.

En su mensaje, la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Roxana Rubio Valdez, resaltó que Acción Nacional ocupa de todos para salir adelante, que desde el albiazul trabajarán para demostrar la fuerza del partido y estarán unidos para enfrentar los próximos retos con fuerza al futuro.

Asume Roxana Rubio la presidencia del PAN en Sinaloa

«Hoy nos hicieron la entrega-recepción de manera formal, haremos la revisión de los expedientes. Hoy instalamos al comité estatal, posteriormente vamos a convocar al consejo estatal para que me esté aprobando al tesorero, a PPM (Promoción Política de la Mujer), la Comisión Permanente y ver los mejores perfiles de quienes ocuparán las carteras aquí en el partido», comentó.

«Hoy asumo la dirigencia estatal, estoy muy contenta, animada, con muchas ganas de sacar adelante al Partido Acción Nacional y así va a ser», destacó.

La dirigente estatal, Roxana Rubio Valdez y el Secretario General, Luis Ángel Guatimea, precisaron que en los próximos días se estará haciendo un evento de relanzamiento del partido donde se espera que participe el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, entre otras personalidades panistas, tanto estatales como nacionales.