Sección

Política

Analiza bancada del PRI «prestarle» un diputado a Roxana Rubio

>El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI no descartó la posibilidad de que alguno de sus compañeros diputados se pueda sumar al PAN, ante la ausencia de Adolfo Beltrán.

Perla Sánchez
21/01/22

Analiza bancada del PRI «prestarle» un diputado a Roxana Rubio

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso, Ricardo Madrid Pérez, no descartó la posibilidad de que uno de los diputados de su partido se pueda sumar al proyecto del PAN de Roxana Rubio Valdez, tras la salida de Adolfo Beltrán Corrales.

El líder de los priísta en el Congreso adelantó que estará reuniéndose con Roxana para analizar esta situación.

«Lo único que ha habido fue una comunicación con Roxana nos hablamos nos saludamos, quedamos de vernos, yo conozco perfectamente bien la posición que tiene Roxana ahora como presidenta nueva presidenta y la situación que está viviendo el PAN ante la renuncia de Adolfo Beltrán pero no hay absolutamente nada», enfatizó.

Cabe mencionar que el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Feliciano Valle Sandoval es el único legislador que podría adherirse a la bancada del PAN al ser el único elector por mayoría en la alianza, por lo que él no descartó que pueda sumarse al Partido Acción Nacional.

Te puede interesar:

    ×