buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan "Incúbate mx" para descubrir nuevos emprendedores

>Cualquier persona con ideas, un plan de negocios o pequeñas empresas puede participar.

La Secretaría de Economía impulsó el programa "Incúbate Mx", en el que identificarán a emprendedores con potencial de desarrollo para impulsarlos y asesorarlos de manera  financiera para que puedan tener éxito, detalló el secretario Javier Gaxiola Coppel. 

«El 26 de enero dará inició el programa de emprendimiento "Incúbate Mx", el programa es un consultor virtual capaz de diagnosticar el nivel de desarrollo o madurez de los proyectos de emprendimiento y negocios. El fin es consolidar sus modelos de negocio, que elaboren sus planes de negocio, que crezcan financieramente y que sus productos y servicios permanezcan en el mercado», explicó. 

Lanzan "Incúbate mx" para descubrir nuevos emprendedores

Además, precisó que la plataforma Incúbate Mx tendrá un acompañamiento personalizado, a través de sesiones de mentoría, talleres para el uso de herramientas digitales, en la que participarán valuadores de carácter nacional e internacional como Marcus Dantus, empresario y tiburón de Shark Tank México y Raúl De Anda, Cofundador de Irrazonable México, entre otros. Los participantes tendrán como propuesta de valor el acceso a una red de global de financiamiento en México y América Latina, las personas interesadas podrán registrarse a partir del 26 de enero en la página www.incubate.mx.

imagen-cuerpo