buscar noticiasbuscar noticias

Hasta a un 100 % llegan las ventas durante Carnaval en el Pino Suárez

>El Presidente de Locatarios del Mercado Pino Suárez aseguró que los vendedores de souvenirs, de productos de la canasta básica y restauranteros se ven beneficiados durante esos días.

El Carnaval Internacional de Mazatlán es un beneficio para la economía del puerto, enfatizó Alejandro Bernal Reyes, Presidente de los Locatarios del Mercado José María Pino Suárez.

Explicó que, específicamente en el mercado, deja buenas ventas para los comerciantes que se dedican a vender productos de la canasta básica, como las carnicerías, pollerías y fruterías; así como para quienes tienen su puesto de comida y para vendedores de souvenirs. 

Hasta a un 100 % llegan las ventas durante Carnaval en el Pino Suárez

Destacó que las ventas durante los días de Carnaval llegan hasta a un 100 por ciento, así como con otros festejos como es la Semana de la Moto. 

«El porcentaje es que las ventas llegan como en diciembre, en un 100 por ciento. Es muy importante el Carnaval, es como la Semana de la Moto. Al menos en el mercado, en área de souvenirs y restaurant. Y también la canasta básica se ve beneficiada, porque hay personas que tanto en Carnaval, Semana Santa o Semana de la Moto llegan con familiares o rentan departamentos por día, semana o mes», asentó.

Bernal Reyes expresó que espera que la máxima fiesta porteña pueda llevarse a cabo, pues comparte la postura del alcalde de Mazatlán de que la economía no debe parar; sin embargo, enfatizó en que, para ello, es importante la cooperación de toda la ciudadanía en el cuidado de las medidas sanitarias.

imagen-cuerpo