buscar noticiasbuscar noticias

Contagios Covid obligan a palaperos a cerrar sus negocios en la Isla de la Piedra

>El 25 por ciento de las palapas en este ejido cerraron por miedo a contagiarse

La Isla de la Piedra es uno de los sitios turísticos más importantes de Mazatlán, prueba de ello es que es visitada por miles de turistas cada fin de semana, sea época turística o no.

Sin embargo, la pandemia les pega actualmente tanto en visitas como en contagios, razón por la cual el 25 por ciento de las palapas han cerrado sus puertas para evitar que se contagien sus empleados, así lo dio a conocer el comisario de este ejido, Víctor Manuel Aguirre Peña.

Contagios Covid obligan a palaperos a cerrar sus negocios en la Isla de la Piedra

En total hay 40 comerciantes palaperos, de los cuales 10 ya cerraron, es decir, el 25 por ciento no tiene abierto su negocio actualmente.

«Algunos cerraron y algunos siguen abiertos, pero la afluencia de turismo es muy poca. Sí bajó demasiado, los contagios la gente tiene miedo y no sale, pero sí se habla de uno que otro que está en su casa, unos 10 negocios yo creo», dijo

Aguirre Peña aprovechó para pedir a las autoridades que se considere la realización del Carnaval, ya que de no realizarse, los isleños se estarían perdiendo de una de sus temporadas más fuertes turísticamente hablando