buscar noticiasbuscar noticias

Adultos mayores de Ahome reciben su pensión federal con «aumento»

>El pago se realiza en el Polideportivo Centenario y los beneficiarios deben acudir con cubrebocas y presentar su identificación oficial.

Con buena afluencia avanza el pago de la pensión federal a las personas de la tercera edad en Ahome, ya que desde el pasado 13 de enero inició la entrega de este beneficio y culmina el próximo sábado 29.

Édgar Soto, Servidor de la Nación, mencionó que en promedio se atienden hasta 400 personas por día y se les entrega en efectivo 3 mil 850 pesos, a todo aquel adulto mayor que acuda al Polideportivo Centenario y muestre su credencial de elector.

Adultos mayores de Ahome reciben su pensión federal con «aumento»

imagen-cuerpo

«Vamos con muy buena afluencia la verdad, hay una gran cantidad de adultos mayores que vienen a recibir su pensión a quienes les hacemos una cordial invitación para que verifiquen lo que viene siendo el calendario de pago para que vengan el día y la fecha que les corresponde, así evitamos aglomeraciones y la mayoría de la ciudadanía se va contenta. Este año comenzamos con un aumento, el año anterior recibían la cantidad de 3 mil 100 y ahora son 3 mil 850 pesos. Tenemos un calendario establecido desde el jueves 13 que se comenzó, hoy (jueves) están cobrando las letras P, S, W, Y y la localidad es del ejido Mochis», asentó.

Además, mencionó que aquellos adultos mayores para los que ya pasó su día de cobro y que por alguna razón no pudieron acudir al módulo, pueden hacerlo, pero se les atenderá después de las 12:00 del día.

Para este viernes 21 de enero se atenderá a las personas de la letra V de la localidad de El Estero de Juan José Ríos y los beneficiarios deben de acudir con cubrebocas obligatorio.