buscar noticiasbuscar noticias

Serapio Vargas reconoce que debe $55 mil de predial

>El diputado de Morena pidió a Estada Ferreiro investigar a su familia y al resto de los diputados sobre adeudos de predial.

Que sí debe el predial, pero no 200 mil pesos, como señala el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, aclaró el Diputado Local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Serapio Vargas Ramírez.

El legislador reconoció que debe 55 mil pesos y que decidió no pagar a conciencia porque es inconstitucional, donde todos pagan por igual, pero no es equitativo.

Serapio Vargas reconoce que debe $55 mil de predial

Vargas Ramírez llamó al alcalde de Culiacán a investigar a sus familiares y al resto de los diputados para saber si deben también el predial.

«Yo sí debo impuesto predial, y debo porque no se ha configurado una base tributaria constitucional, es un acto consentido y no se puede impugnar en tribunales, yo debo más o menos 55 mil pesos, ni los 30 ni los 200, según esa norma inconstitucional».

«Le pido al Estrada Ferreiro que revise a su familia haber si no le deben el impuesto predial, le pido que investigue, así como ayer tuvo el valor de comentar algo y que mencionó mi nombre porque está enamorado de mí», expresó.

El legislador de Morena adelantó que en los próximos días acudirá a los tribunales para que se declare la aplicación del artículo 35.