buscar noticiasbuscar noticias

Miembro del colectivo «Aquí No» busca ser Síndico de Topolobampo

>Ulises Pinzón manifestó que espera que esta sea una elección limpia.

Que sea una elección limpia y sin la intervención de las autoridades municipales para favorecer a tal o cual candidato, fue la solicitud que hizo el activista Joel Ulises Pinzón Vázquez.

El hoy aspirante a contender por la sindicatura de Topolobampo y líder del movimiento #AquíNo, pidió a las autoridades que se respete la decisión de la gente, para garantizar la democracia y que el proceso no se vea manchado, como lo sucedido en las pasadas elecciones locales.

Miembro del colectivo «Aquí No» busca ser Síndico de Topolobampo

«Lo que esperamos es que sea una elección limpia, que no vayan a actuar de mala manera y lo único que esperamos es que no usen los recursos del Ayuntamiento, para querer financiar a ciertos candidatos y no, como le digo, que los propongan de buena manera y es lo que esperamos, que sea lo más limpio, lo más correcto posible y que se respete la decisión de la gente», asentó.

Ulises Pinzón manifestó que se animó a participar en el plebiscito por la preocupación que tiene por las familias de su sindicatura y por el interés de mejorar las condiciones en que viven.

El activista entregó la documentación ante la Comisión de Gobernación del Cabildo de Ahome este jueves, y espera que en los próximos días se le notifique que fue aceptado para participar en la elección del 6 de febrero.

imagen-cuerpo