Sección

Sinaloa | Sur

Por aumento en casos de Covid-19, se pospone la apertura del Campo de Girasoles en Mocorito

>Será abierto al público el próximo martes, pese a que estos ya están florecidos.

Dilan Gómez
19/01/22

Por aumento en casos de Covid-19, se pospone la apertura del Campo de Girasoles en Mocorito

FOTO: Cortesía.

Por los aumentos en casos de Covid-19, el Comité Municipal de Salud de Mocorito decidió aplazar la apertura al público del campo de girasoles, el cual es el atractivo turístico más importante del municipio.

La apertura se tenía pensada para este miércoles, pero será hasta el día martes de la siguiente semana cuando se haga la apertura al público, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Los girasoles, los cuales alcanzan casi los dos metros de alto, ya se encuentran florecidos; sin embargo, es una temporada muy corta en la que florecen, por lo que deberás aprovechar en cuanto abran sus puertas para visitarlos.

La reunión donde se decidió posponer cinco días más la apertura del Campo de Girasoles, en atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, fue presidida por la Presidenta Municipal de Mocorito, María Elizalde.

La entrada tendrá un costo de sólo 10 pesos y lo destinado será para DIF Municipal.

En la sesión, participó la Secretaria de Turismo de Mocorito, María Fernanda Manzanares; el Doctor Patricio Cuadras, jefe de la Jurisdicción Sanitaria III; Manuel Ceyca, titular de Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios en la región, y representantes de la Cruz Roja y el Hospital Integral, entre otros.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×