Sinaloa | Norte
Villa de Ahome y Topolobampo tendrán subestación de bomberos
>Se informó que también se creará una nueva subestación al norte de Los Mochis.

La Villa de Ahome y Topolobampo tendrán una subestación de Bomberos, así lo anunció el Alcalde de Ahome ante el Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), con quienes también se acordó invertir en una nueva subestación en el norte de la ciudad de Los Mochis.
«Una es en Urbi Diamante, al norte de la ciudad, ya se donó un espacio para ello y otro en la sindicatura de Ahome. Yo les informé también que estamos en la posibilidad de construir una estación de bomberos en el puerto de Topolobampo, son tres, posiblemente pudiéramos llegar hasta cuatro», reveló.
Héctor Emanuel Ibarra Flores, Presidente de Canacintra, destacó que esta inversión llega con la necesidad de atender mejor a todo el municipio de Ahome.
«Por las distancias, la ciudad está creciendo, la infraestructura y los servicios deben de crecer, la estación de bomberos, de acuerdo a análisis, ya es necesario tenerlas que instalar», opinó.
En la reunión, también se acordó mejorar los tiempos de entrega de las Cartas de Uso de Suelo, que en ocasiones tardan más de 6 meses. Además, los empresarios se harán cargo del mantenimiento de las áreas verdes del Bulevar Rosendo G. Castro.










