Sección

Seguridad

Asaltan a cuentahabiente en Culiacán: lo despojan de medio millón de pesos

>El asalto ocurrió en una sucursal bancaria del sector Mercado de Abastos.

Angel Zamudio
18/01/22

Asaltan a cuentahabiente en Culiacán: lo despojan de medio millón de pesos

FOTO: Ángel Zamudio.

Un cuentahabiente fue víctima de dos asaltantes que le despojaron la cantidad de 500 mil pesos en efectivo cuando se encontraba en las afueras de un sucursal bancaria que se localiza frente al Mercado de Abastos.

En la información proporcionada por las autoridades se indicó que afuera del banco, que se localiza en la esquina del bulevar San Ángel y la Calzada Heróico Colegio Militar, estaba un hombre presuntamente trabajador de una gasolinera y fue interceptado por dos hombres que llegaron en una motocicleta, quines utilizaron armas de fuego como método de intimidación y le quitaron el dinero en efectivo que llevaba.

El reporte a las autoridades se hizo a las 8:50 horas, por lo que policías municiplaes llegaron para prestar el auxilio y realizaron una búsqueda de los responsables, quienes lograron evadir a las autoridades.

No se especificó si la víctima iba saliendo o llegando al banco, pero se informó que los asaltantes ya tenían la información de la suma de dinero que llevaba el afectado.

Te puede interesar:

    ×