Sección

Espectáculos

El Chapo Guzmán y Harry Styles son tendencia en Twitter ¿por qué?

>Fanáticos del cantante inglés han hecho una inusual petición al narcotraficante que se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

Luz Noticias
18/01/22

El Chapo Guzmán y Harry Styles son tendencia en Twitter ¿por qué?

FOTO: Cortesía.

En las últimas horas, el narcotraficante Joaquín «el Chapo» Guzman Loera y el cantante inglés Harry Styles se han vuelto tendencia de Twitter en México y todos están hablando de ello con el hashtag #ChapoMéxicoNeedsHarryStyles.

Fanáticos del intérprete de «Lights up» lograron posicionar el tema en la agenda de la red social debido a una solicitud que hacen al exlíder del Cartel de Sinaloa para que patrocine uno o más conciertos del cantante oriundo de Reino Unido en México.

La petición no es fortuita, ya que en 2017, cuando «el Chapo» Guzmán se encontraba libre, seguidores de la banda One Direction, a la cual perteneció el propio Harry Styles, lograron posicionar el hashtag #ChapoMéxicoNeeds1D, donde solicitaban a quien hoy se encuentra preso de una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos, que patrocinara un concierto de esta agrupación en México.

Tiempo después se confirmarían 5 conciertos de One Direction gratuitos en el país; sin embargo, el representante del grupo en ese momento, Simon Cowell, nunca reveló ni confirmó el nombre de los contratistas.

Hoy, fanáticos de Harry Styles buscan lograr nuevamente la hazaña de conseguir que un músico de talla internacional ofrezca este tipo de espectáculos en el país y para ello han pedido, a través de Twitter, que sea Guzman Loera quien ayude con la cobertura de los gastos para ello.

Te puede interesar:

    ×