buscar noticiasbuscar noticias

Pronto podremos tomar agua de la llave en Ahome: Vargas

>El alcalde visitó y supervisó la Planta Río Fuerte y lamentó que desde hace años no se realiza una limpieza lo cual paraliza la presión del agua.

En un corto tiempo la ciudadanía de Los Mochis podrá volver a tomar agua potable de las llaves y tendrá mejor presión, subrayó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

El Presidente Municipal visitó y supervisó los trabajos de mantenimiento de la Planta Potabilizadora de la Comisión Río Fuerte y lamentó que desde hace más de 15 años no se le realiza una limpieza profunda, lo que ha perjudicado en la presión de la misma.

Pronto podremos tomar agua de la llave en Ahome: Vargas

Agregó que para finales de enero se espera tener una planta totalmente limpia y se podrá disfrutar del agua potable desde cualquier rincón del municipio.

«A partir de unos días más se va a poder bajar los niveles para poder meterlos con maquinaria suficiente y tener la capacidad de tenerlo limpio, a finales de enero ya debemos tener completamente limpio esta parte del mantenimiento de la planta, con esto vamos a ganar ahorro de químicos, llegar más rápido la capacidad de agua potable y que la ciudad de Los Mochis pueda tomarla desde cualquier parte punto, de cualquier colonia, eso queremos volver a tomar agua potable de las llaves, en calidad y cantidad», expresó.

El alcalde destacó que se siente en perfectas condiciones de salud y este sábado concluye su tratamiento contra el covid y se realizará la prueba correspondiente.

Agregó que para este próximo martes podrá volver a tener acercamiento con la ciudadanía.

Destacó que los trabajos del ayuntamiento no se han paralizado y él sigue con su labor por el bien de los ahomenses.