buscar noticiasbuscar noticias

Más de 100 personas con cataratas se verán beneficiados por campaña de salud

>Este movimiento ofrecerá operaciones, tratamientos y prevención de enfermedades visuales con más de 50 por ciento de descuento.

El Club de Leones Mazatlan «Antonio Toledo Corro», o Club Venados de Mazatlán y Clínica Oftavisión, firmaron esta mañana un convenio de colaboración para llevar a cabo una campaña de cirugía de cataratas, la cual ofrecerá descuentos de más del 50 por ciento para que las personas puedan operarse.

No sólo se realizarán cirugías, pues también se trabajará con glaucomas, carnosidad, retinopatía diabética, se realizarán estudios, otorgarán lentes con graduación y demás.

Más de 100 personas con cataratas se verán beneficiados por campaña de salud

«Estamos muy contentos en avisarles que gracias a esta alianza y este trabajo en equipo, estamos iniciando nuestra primer campaña de salud visual para tratar, detectar y prevenir el daño en la vista, que sin duda alguna mejorará la calidad de vida de muchas familias», dijo Anabella García Covantes, presidenta de Club de Leones Mazatlán.

imagen-cuerpo

La campaña se realizará los próximos días 20 y 27 de enero de 8 de la mañana a 2 de la tarde en el Estadio Teodoro Mariscal, ahí se realizarán los procesos de estudio para seleccionar a los 100 candidatos para cirugías.

Casi de inmediato, en el mes de febrero se estarán realizando las operaciones para terminar antes de que acabe el mes.

Para más información podrás llamar a los teléfonos 6692732176 y 6691226674.