Sección

Sinaloa | Centro

El diputado Luis de la Rocha da positivo a Covid-19

>En total ya son 10 los diputados que se han contagiado en lo que va de este año.

Perla Sánchez
14/01/22

El diputado Luis de la Rocha da positivo a Covid-19

Un diputado más se suma a la lista de contagios por Covid-19, se trata del legislador del Partido Revolucionario Institucional, Luis Javier de la Rocha Zazueta, confirmó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gene René Bojórquez Ruiz.

El legislador del Partido Sinaloense informó que, de la Rocha Zazueta les notificó ayer que dio positivo a Covid-19; sin embargo, dijo que se encuentra estable con síntomas leves.

«Sí, confirmado dio positivo el día de ayer, y el día de ayer nos informó tanto como a la Mesa Directiva como a los integrantes de la Junta de Coordinación Política de dicho contagio, se encuentra estable, con síntomas leves y está tomando los cuidados pertinentes», explicó.

Bojórquez Ruiz reveló que es la segunda ocasión que se contagia Luis Javier de la Rocha, y en la primera se vio delicado de salud, por lo que espera que este virus sea más leve y no lo afecte.

«Recordemos que también el diputado Luis Javier de la Rocha le fue muy mal con la primera vez que le pegó este virus, esperemos que este virus sea muchísimo más leve», subrayó.

Pese a que no paran los casos de Covid-19 entre diputados, Gene René Bojórquez descartó la posibilidad de regresar a las sesiones virtuales.

Cabe mencionar que a la fecha ya son 10 los diputados que se han contagiado de Covid-19 durante esta cuarta ola de casos, los cuales son los siguientes: Juan Minerva, Almendra Negrete, Jesús Ibarra, Feliciano Valle, Feliciano Castro, Felícita Pompa, Cecilia Covarrubias, estos ya regresaron a la sesión presencial tras haberse recuperado del coronavirus.

Mientras que, Cinthia Valenzuela Langarica, César Ismael Guerrero y Luis Javier de la Rocha, se mantienen aislados, ya que aún no se recuperan del Covid-19.

Te puede interesar:

    ×