buscar noticiasbuscar noticias

Por segunda ocasión, Jaime Montes da positivo a Covid-19

>El Secretario de Agricultura no se ha podido recuperar de su contagio que lo ha mantenido fuera de las actividades públicas por más de 16 días.

El Secretario de Agricultura y Ganadería (SAyG) de Sinaloa, Jaime Montes Salas, volvió a dar positivo a Covid-19, luego de realizarse otra prueba tras haber pasado dos semanas de aislamiento, ya que cabe recordar fue el día 28 de diciembre.

A través de sus redes sociales, el funcionario estatal detalló que se realizó una prueba PCR con la intensión de regresar a sus actividades; sin embargo, nuevamente dio positivo e informó seguirá trabajando desde su casa. 

Por segunda ocasión, Jaime Montes da positivo a Covid-19

«Me realicé la prueba PCR para estar físicamente en mis actividades; sin embargo, esta ha dado positivo nuevamente. Me mantendré aislado y trabajando desde casa atendiendo indicaciones médicas. Agradezco al gran equipo dela SAyG, por el apoyo y la buena coordinación en el trabajo», escribió. 

Cabe recordar que Jaime Montes es uno de los funcionarios de primer nivel cercanos al gobernador Rubén Rocha Moya, quienes han dado positivo al virus durante la cuarta ola de Covid-19