buscar noticiasbuscar noticias

Invita «El Químico» a comerciantes de la Zona Dorada a «ponerse las pilas» con sus negocios

>El alcalde de Mazatlán consideró que hace falta que continúen con el mejoramiento de su imagen y que despejen las banquetas para el libre tránsito de los visitantes por la avenida Gaviotas.

Ahora que está recién remodelada la avenida Gaviotas, el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, destacó que su gobierno invierte en los predios de los comerciantes del lugar; sin embargo, ellos mismos no lo hacen en sus negocios, por lo que los invitó a «ponerse las pilas» en ese sentido. 

«El gobierno está trabajando, invirtiendo en sus predios, poniéndoles alumbrado público, banquetas, drenaje, agua; sin embargo, ellos no quieren meterle nada a sus negocios, los estamos invitando a eso», asentó.

Invita «El Químico» a comerciantes de la Zona Dorada a «ponerse las pilas» con sus negocios

Asimismo, añadió que también se les pide aplicar el proyecto Banquetas Libres para no obstruir el paso de los turistas y, en general, de las personas que transitan por ahí. 

De la misma manera, anunció que no permitirán que se estacionen carros en dicha avenida, ya que se redujo el flujo vehicular en ella, habiendo sanción para quienes no acaten la orden. 

El munícipe aclaró que a los taxistas no se les retirará del lugar, pues cuenta con un área de desaceleración en donde podrán estar estacionados.