buscar noticiasbuscar noticias

¡Atención Los Mochis! Abren nueva etapa de vacunación a rezagados

>La Plaza Sendero abre sus puertas el lunes 17 y martes 18 con la atención a todas las personas que deseen vacunarse con primeras y segundas dosis, y el refuerzo para la tercera edad

Atención población de Los Mochis que aún falta de vacunarse contra el Covid-19, el próximo lunes 17 y martes 18 de enero se habilitará de nuevo el módulo de atención a rezagados.

Arturo Velázquez, Director de la Secretaría de Bienestar en Los Mochis, informó que la atención será exclusiva para la aplicación de la dosis de refuerzo de 60 años en adelante, la segunda dosis para mayores de 18 años.

¡Atención Los Mochis! Abren nueva etapa de vacunación a rezagados

Asimismo, dijo que se atenderá a cualquier persona mayor de edad que requiera iniciar su esquema de vacunación, es decir, que no cuenta con ninguna vacuna.

El biológico que se aplicará será de AstraZeneca y el único módulo habilitado será de Plaza Sendero, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe destacar que este jueves y viernes que se aplique el refuerzo a los de 40 años en adelante, no se atenderá a personas con rezagos, para evitar aglomeraciones en las filas.