buscar noticiasbuscar noticias

Adultos de 40 a 59 años abarrotan módulos de vacunación en Los Mochis

>La Secretaría de Bienestar llama a rezagados a no acudir a los centros de vacunación, ya que no se les atenderá; personas de 40 años deben tener cumplidos 6 meses de su segunda vacuna.

Adultos mayores de 40 años y más saturaron los centros de vacunación de Los Mochis, en espera de recibir su tercera vacuna, es decir, la dosis de refuerzo con la farmacéutica de AstraZeneca y así cerrar su esquema de inmunización.

La Plaza Sendero es uno de los tres centros que más personas recibe, ya que durante la mañana de este jueves la fila le daba vuelta a la plaza; sin embargo, los servidores de la nación lograron tener una buena organización y las personas pasaron rápido a recibir su vacuna.

Adultos de 40 a 59 años abarrotan módulos de vacunación en Los Mochis

Iris Longoria, encargada del módulo, indicó que durante este primer día se atendieron de todos los apellidos y no se respetó el calendario, ya que muchas personas desconocían que letra tocaba este día, pero subrayó que no se atenderá a rezagados y tendrán que esperar la próxima jornada de vacunación.

imagen-cuerpo

«En la mañana estuvimos respetando, pero tuvimos problemas porque la convocatoria fue de un día a otro y hay muchas personas que no lograron verla y estuvimos pasando de las letras que sean, les pedimos el expediente a la mano y recuerden 6 meses de su aplicación, la convocatoria esta no es rezago porque hemos encontrado jóvenes haciendo fila, hay que respetarla 40 a 59 años únicamente», asentó.

imagen-cuerpo

Asimismo, recalcó que durante dos días se atenderá a personas de 40 a 59 años de la ciudad de Los Mochis, con la aplicación de la dosis de refuerzo y no a personas con rezagos de vacunas.

imagen-cuerpo

Para este viernes las letras de los apellidos que serán atendidas son: C, L, M, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z y los módulos son: Plaza Sendero, Plaza Paseo y Centro de Usos Múltiples.

imagen-cuerpo