buscar noticiasbuscar noticias

Saturan el covitario de Culiacán, se atienden a más de 40 pacientes al día

>Sin embargo, el alcalde señaló que aún hay capacidad de atención a la ciudadanía y detalló que ningún paciente se encuentra delicado

Son más de 40 pacientes al día los que actualmente atiende el Covitario de Culiacán ante la cuarta ola de contagios de Covid-19, confirmó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien declaró que por dicha razón, el espacio se encuentra saturado. 

Hasta el momento y a pesar de estar saturado, debido a que el estado de salud de los pacientes no es delicado, explicó que los médicos que ahí atienden, se encuentran dando citas  y así se está atendiendo a todos.

Saturan el covitario de Culiacán, se atienden a más de 40 pacientes al día

imagen-cuerpo

«El Covitario está saturado, yo anoche pasé por laboratorios y hay mucha gente habiéndose pruebas. El Covitario sí tiene capacidad aún, pero si vas ahorita con síntomas menores no te atienden de inmediato te dan cita para otro día. Imagínate son 40 o más diariamente», dijo.

imagen-cuerpo

Cabe recordar que el Covitario Culiacán es atendido por la doctora Martha Alicia Torres Reyes, quien es la titular de Salud en el municipio.

imagen-cuerpo

Si alguien requiere atención médica debido a un contagio de Covid-19, puede acudir de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la siguiente dirección: calle Cuitláhuac, entre Avenida Nova y Avenida Itzel, en la colonia Rosario Uzárraga.

imagen-cuerpo