buscar noticiasbuscar noticias

Repara JAPAMA drenaje que aparecía hasta en Google Maps

>El añejo problema de drenaje había sido denunciado por vecinos de la colonia Margarita.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) atendió a los vecinos de las colonias Margarita y Salvador Esquer, que desde hace años padecían de la presencia de una enorme laguna de aguas negras afuera de sus domicilios, anunció el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.

Y es que hasta aparecía en Google Maps, la cual se originó al conectarse al drenaje de una casa comercial de una plaza aledaña.

Repara JAPAMA drenaje que aparecía hasta en Google Maps

«Ayer mismo quedó, personalmente nos presentamos ahí en el lugar junto con el Gerente Técnico y de Operación y el personal de JAPAMA necesario para resolverlo, ayer con equipo especializado pudimos atender la queja que vimos pues, provenía de una tienda de autoservicio, con la cual ya los estaríamos exhortando y apercibiendo para que resuelvan ese problema de raíz y los vecinos ya no estén padeciendo de este problema», indicó.  

El funcionario comentó que la población ya estaba cansada de soportar los malos olores y eso les afectaba también porque a quienes tienen sus propios negocios, los clientes preferían ya no llegar a comprarles sus productos por el cochinero que brotaba de la red de drenaje.

imagen-cuerpo